Nos encantaría desarrollar una propuesta a medida para la siguiente feria a la que acudas.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos asesorarte sin compromiso.

Nuestros Servicios para tus Stands y Eventos

servicio completo

SERVICIO
COMPLETO

carpintería

CARPINTERÍA

electricidad

ELECTRICIDAD

rotulación

ROTULACIÓN

alquiler mobiliario

ALQUILER
MOBILIARIO

Transporte

TRANSPORTE

gestion

GESTIÓN

audiovisual

ALQUILER
AUDIOVISUAL

flor

DECORACIÓN
FLORAL

servicio de catering

CATERING

Como creamos tus stands

Hacemos que tu Stand deslumbre, impacte y de visibilidad a tu marca

1.

Concepto

A través de las necesidades e inquietudes para tu proyecto trazamos un plan de trabajo por el que el departamento de diseño junto a los planos y renders realizados te guiaran para que puedas ver el diseño de tu stand antes de crearlo.

2.

Gestión

Tu proyecto estará personalizado al más mínimo detalle y por ello tenemos un equipo de especialista que coordinará los diferentes elementos que puedas necesitar como: alquiler de material audiovisual, mobiliario, etc.

3.

Producción

Nuestro equipo de fábrica, carpinteros, electricistas y rotulación cuentan con una amplia experiencia en el sector, además disponemos del apoyo de un selecto circulo de colaboradores y proveedores, esta unión aporta un valor especial para el mejor desarrollo del proyecto posible.

4.

Montaje

Gracías al esfuerzo y la dedicación que nuestro equipo de montadores dedica a cada proyecto, su stand será una extensión exacta de su empresa. Pudiendo así reflejar al minimo detalle todas las cualidades que puede aportar a su stand y a sus clientes en un tiempo record.

Proyectos únicos en cada evento

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ir un paso por delante a la falta stock de material, timings o cualquier contratiempo que pudiese surgir. Esta larga trayectoria y equipo de profesionales personalizado nos permite ofrecerte y desarrollar para su empresa el stand perfecto.

Mediante un exhaustivo proceso de siguimiento de su proyecto en cada uno de sus apartados, desarrollados integramente en nuestras instalaciones y permitiendo controlar así toda la cadena de producción, le podemos asegurar que cada uno de los aspectos de su proyecto será tratado con especial atención.

Grandes entidades como Unicaja, El Corte Inglés, Junta de Andalucía, Diputación de Jaén y Universidades como la de Málaga y Jaén entre otras, ya han confiado en nuestra profesionalidad debido al cuidado y cariño con el que impregnamos cada proyecto

VER PROYECTOS DE STANDS

¿Tienes un proyecto entre manos y buscas un proveedor de confianza?

Ponte en contacto con nosotros y déjanos asesorarte sin compromiso.

Contacta con nosotros

¿Hablamos de tu proyecto?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Entérate de todas las novedades y promociones